[PDF] Partituras Piano Yiruma


  1. 27 may
  2. Ah Peu Gae Hee Mang Ha Gi
  3. All myself to you
  4. Because I Love You
  5. Before stars sleeping
  6. Bella's Lullaby (Crepúsculo)
  7. Beloved
  8. Chaconne
  9. Destinity of love
  10. Dream
  11. Falling
  12. Gabriel
  13. I
  14. If I could see you again
  15. I'm just a...
  16. Indigo
  17. It's your day
  18. Kiss the rain
  19. Love me
  20. Maybe
  21. One day I will
  22. Our same world
  23. River flows in you (Crepúsculo)
  24. Shining smile
  25. Sometimes someone
  26. Spring time
  27. Spring waltz
  28. Sunny rain
  29. Tears on love
  30. The day after
  31. The moment
  32. The same old story
  33. The scenery begins
  34. The sunbeams they scatter
  35. Till I find you
  36. Time forget
  37. Wait there
  38. What beautiful star
  39. When the love falls
  40. White shadow
  41. Yellow room

10 comentarios:

BöRj@ dijo...

Me encanta las canciones de Yiruma. La de Kiss in you es la que más me gusta y la de Rive flowers in you. Estoy intentando aprender la segunda =)
Gracias por las partituras. Le echaré un vistazo.

Anna dijo...

Coincido contigo en las que más me gustan, preparatelas porque son muy candidatas para el concurso de interpretación de enero, a ver si participas. bss

BöRj@ dijo...

Uff... lo veo difícil. Empecé hace muy poquito. Hasta entonces tocaba, pero con una sola mano jaja
Pero me encanta. No creo que participe. No estoy a vuestro nivel como he visto ya en los vídeo...

Anna dijo...

Bueno pues cuando lo tengas te espero en un concurso eh?

Alice dijo...

A mi me encanta la de River Flows in you... ya la estoy aprendiendo...

syd dijo...

Pues a mi me encantan las dos no se por cual decidirme, no llevo mucho tiempo tocando, podeis decirme cuál os parece a vosotros más fácil de las 2?

Besikos!!!!

Anna dijo...

Yo personalmente veo más facil esta de kiss the rain

Ángela Peris dijo...

Holaa, ¿por qué cuando le doy al enlace "PARTITURAS" me dice que no hay ninguna entrada o algo asi en el blog?
necesito la de kiss the rain, es muy dificil?
Anteriormente toqué ya the river flows in you y he decidido a aprenderme esta. :)

Annabel Watson dijo...

YO TAMBIEN TOQUE RIVER FLOWS IN YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @ANGELA PERIS Y AHORITA ESTOY CON LA DE MOONLIGHT :DDD

Anna dijo...

Pues presentate al concurso!

Facebook