[PDF] Libro songbook - Joaquin Sabina - Antología (Piano solo)

joaquin sabina songook piano pdf

El libro está alojado en Scribd (sólo lo hemos encontrado aquí), por lo que tenéis que añadir un documento y a cambio os dejará descargarlo. Aquí os pone los pasos a seguir.

Partituras de Joaquín Sabina para piano que contiene:

Quién me ha robado el mes de Abril?
Así estoy yo sin ti
Calle Melancolía
Con la frente marchita
Contigo
Eclipse de mar
El joven aprendiz de pintor
Hotel, dulce holte
La canción de las noches perdidas
La del pirata cojo
Medias negras
Mentiras piadosas
Nos sobran los motivos
Pacto entre caballeros
Peor para el sol
Pongamos que hablo de Madrid
Por el bulevar de los sueños rotos
Princesa
Que se llama Soledad
Y nos dieron las diez
Y sin embargo
19 días y 500 noches



3 comentarios:

juanjo dijo...

Buenos días, comento que quiero bajar el book "Antología" de Sabina y al hacer click en "DESCARGAR" me deriva a SCRIBB y en este lugar me piden que me suscriba a la página, mediante la carga de datos de la tarjeta para empezar a cobrar luego de los 30 días.

Partiturespiano dijo...

Arriba en el menú, en ayuda, tienes los pasos para descargarlo. No hace falta meter la tarjeta

juanjo dijo...

Lamentablemente, sigue pidiendo que me suscriba gratis por 7 días, según los pasos que me permite hacer

Facebook